Música

Melendi presenta el vídeo musical de ‘Por si las moscas’, junto a Guaynaa

Melendi.
Melendi y Guaynaa.

Tras el éxito de su último álbum de estudio Likes y Cicatrices, publicado el pasado mes de noviembre de 2021, Melendi continúa publicando videoclips de las canciones incluidas en el disco, la última de ellas, su colaboración con Guaynaa llamada Por si las moscas.

Se trata de un videoclip muy especial, rodado durante su concierto en Córdoba, en el que Guaynaa apareció por sorpresa. Además, el videoclip también incluyó imágenes del ensayo de la actuación, una especie de making off en el que se puede ver lo que ocurrió antes de subirse juntos al escenario delante del público.

En el videoclip de Por si las moscas, se pueden ver los ensayos, así como va entrando la gente al recinto o el buen rollo de Guaynaa y Melendi, quienes tras esta colaboración se hicieron muy amigos. Además, también se puede ver al público enloquecer con su actuación.

“Y te prometo que allí estaré por si las moscas, aunque tú no me conozcas”, se puede leer en una camiseta que lucía uno de los fans que acudió al concierto de Melendi. Un concierto que tuvo lugar en Córdoba, y que ya se ha convertido en uno de los más especiales de la gira del artista asturiano.

Por otro lado, Por si las moscas, se trata de una de las canciones más exitosas de su último disco Likes y cicatrices.  Un disco lleno de colaboraciones, con canciones con artistas de la talla de Carlos Rivera, Mau y Ricky, Miriam Rodríguez, Aitana, Lali y Pitizion.

No obstante, una de las favoritas de los fans sigue siendo la colaboración de Melendi con Guaynaa. Una canción donde ambos artistas fusionan sus estilos, aparentemente totalmente diferentes, a la perfección, dando lugar a una canción única con la que han conquistado a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias